Quienes Somos

La Terapia Cognitivo – Conductual en México, en los últimos 10 años, ha ido tomando un lugar cada vez más importante dentro de la gama de psicoterapias que prevalecen en nuestro país y ha demostrado ser un proceso de intervención aplicable a distintos trastornos psicológicos, por lo cual; se ha desarrollado como una alternativa de intervención que cada vez es más aplicada en instituciones tanto públicas como privadas.

De igual manera, muchas instituciones de educación en salud mental del ámbito público y privado han incorporado a sus planes y programas de estudio, materias, talleres, seminarios, cursos, etc., una orientación Cognitivo – Conductual, esto debido a su atención efectiva y rápida.

Hoy en día la Terapia Cognitivo - Conductual se desarrolla también como tratamiento en varios problemas de salud, no sólo mental sino también física como son la diabetes, hipertensión arterial, cáncer, asma, etc.

INCOSAME es un instituto legalmente constituido conformado por profesionales que se dedican a la salud mental en sus diversas áreas, y que tiene como uno de sus objetivos principales la capacitación a través de la formación académica de sus alumnos, ofreciendo programas de calidad y buscando la mejora en el desempeño laboral de sus estudiantes.

Todos nuestros cursos y diplomados cuentan con el aval de nuestra máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, lo que es garantía de que se brinda un programa académico de excelencia. Al concluir la actividad académica todos nuestros estudiantes reciben un reconocimiento por parte de esta universidad.