Logros INCOSAME

  • noticia

    Certificación TREC nivel ADVANCE

    Solo quedan 2 lugares para el primer grupo del Advanced Certificate TREC, impartido por el Instituto Sensorium, el cual se encuentra avalado por el Albert Ellis Institute de Nueva York.Te estas quedando fuera!!!!!Para mayores informes comunícate al 57-40-24-42O al correo electrónico: contacto@incosame.com.mx¡Ven y obtén tu certificado en Terapia Racional Emotiva Conductual!.

  • noticia

    Décimo evento anual

    El Instituto Cognitivo Conductual de Salud Mental de México, cumple 10 años y se se honra en invitarlos al 10° Evento Anual que tendrá lugar este 29 de Noviembre en el “Crowne Plaza Hotel de México” a partir de las 8:30 a 14:00 horas.En el mismo, se presentará un Simposium sobre Terapia Cognitivo Conductual, exposición de carteles, así como las conferencias: "Actualidad en la Terapia Racional Emotiva" por parte de la Dra. Natalia Ferrero Delgado (PSICOTREC-Perú) y "Actualidad en Terapia Cognitiva" por parte del Dr. Nicolás Alejandro Hernández Lira (INCOSAME-México).No te quedes fuera y comunícate al 57402442 o a contacto@incosame.com.mx para reservar tu lugar, pues es cupo limitado a 100 personasLos esperamos en este gran evento de aprendizaje y celebración..

  • noticia

    Primer grupo de Certificación en TREC

    El Instituto Cognitivo Conductual de Salud Mental de México impartió en conjunto con el Psicotrec de Perú esta semana el primer grupo de Primary Certificate TREC del The Albert Ellis Institute en las instalaciones de INCOSAME ubicadas en la colonia Anzures. Los invitamos a que participen en la próxima convocatoria:Primary Certificate TREC: del viernes 26 al domingo 28 de junio Advance Certificate TREC: del jueves 9 al domingo 12 de julio. Informes e inscripciones: contacto@incosame.com.mx 57-40-24-42 ¡Solo tenemos 9 lugares en cada grupo!.

  • noticia

    Reinauguración del Auditorio del Psiquiátrico Infantil y presentación del nuevo Manual

    El día de 22 de agosto se reinauguró el Auditorio “Dra. Mathilde Rodríguez Cabo” en el Hospital Psiquiátrico Infantil “Dr. Juan N. Navarro”, con el apoyo del INCOSAME, se llevó a cabo la remodelación de este auditorio, para beneficio de la población del hospital. En el evento contamos con la grata presencia de personal distinguido de la salud mental del país; como el Dr. Eduardo Ángel Madrigal de Leon, Titular de los servicios de Atención Psiquiátrica y el Dr. Eduardo Arroyo Garcia director del Hospital “Juan N. Navarro”, quienes en conjunto con el Director General de nuestra institución, el Dr. Nicolas Alejandro Hernández Lira, develaron la placa de reinauguración del recinto.También en este evento el Dr. Nicolas Alejandro Hernández Lira, presentó su última publicación “Manual de Psicoterapia Cognitivo Conductual: Fundamentos teóricas y aplicaciones clínicas”, que fue gratamente comentado por la Dra. Mirna Esthela Brenes Prats; algunos de los colaboradores de la publicación como el Mtro. Gerardo Salinas y el Mtro. Ismael Rodríguez brindaron unas breves palabras sobre los capítulos en los que participaron en esta publicación. Este evento fue conducido por la apreciable Dra. Armida Granados Rojas, Jefa de enseñanza del Psiquiátrico Infantil, quien motivó a todos los asistentes a seguir fomentando y desarrollando la Salud Mental infantil de nuestro país.Al final se llevó a cabo con una grata convivencia en la que se pudo apreciar el trabajo en conjunto que caracteriza a nuestro Instituto. Agradecemos a todos los asistentes y seguiremos trabajando en nuestro compromiso con la Salud Mental de México..