Concurso

Bases del concurso “Quiero estudiar en INCOSAME”

  1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

    El concurso titulado “Quiero estudiar en INCOSAME” (en adelante “Concurso”) es patrocinado por el Instituto Cognitivo Conductual de Salud Mental de México S.C., (en adelante “Patrocinador”) detallado en estas bases y condiciones de participación (las "Bases"), y comienza el 30 de septiembre de 2015 a las 12:00 horas con fecha de finalización del 25 de octubre de 2015 a las 23:59 horas.

    La notificación de los ganadores (en adelante, el “Ganador/es”) se realizará vía correo electrónico y/o Facebook dentro de un plazo máximo de tres (3) días posteriores al cierre del Concurso.

  2. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA

    No es necesario comprar un producto o hacer ningún pago de algún tipo para participar o ganar este Concurso.

  3. ELEGIBILIDAD

    Sólo pueden participar en este Concurso los mexicanos mayores de 18 años de edad de la República Mexicana que estén cursando estudios o hayan terminado en carreras afines a la salud mental y que sean aptos para hacerse acreedores al “premio”.

    No pueden participar empleados del Patrocinador, así como sus familiares directos o indirectos. El término "familiar directo" incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos, tíos, sobrinos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

    Pueden participar alumnos, exalumnos y público en general.

  4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

    La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de unpremio (en adelante, el/los “Premio/s”), como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

  5. CÓMO PARTICIPAR

    Para participar, los usuarios deberán:

    Enviar un video con una duración no mayor a 1 minuto con 30 segundos, en donde se muestre de forma original su deseo y la razón del porqué se quiere estudiar en INCOSAME y porque se desea el “Diplomado de psicoterapia cognitivo conductual aplicada a trastornos en niños y adolescentes” al correo concurso@incosame.com.mx del 30 de septiembre de 2015 al 25 de octubre de 2015. En el video se tiene que mencionar la palabra INCOSAME y el nombre del diplomado.

    El correo en donde se adjuntara el video enviado por el participante deberá contener:

    Asunto: “Quiero estudiar en INCOSAME
    Nombre completo del participante
    Grado académico
    Fecha de Nacimiento
    Número telefónico

    Los videos que cumplan los criterios se publicarán de manera inmediata en la página oficial en Facebook del Instituto Cognitivo Conductual de Salud Mental de México en donde se tendrá que estar al pendiente de las publicaciones del video del participante. Estando el video en la página de Facebook del INCOSAME, automáticamente entra en el concurso.

  6. SOBRE EL VIDEO

    El Patrocinador se reserva el derecho de someter a revisión los videos para garantizar que cumple con los términos y condiciones aquí descritos.

    Solo se aceptará una participación por persona.

    No se aceptarán videos que muestren a menores de edad o que sean contrarias a las leyes, la moral, el honor y las buenas costumbres.

    Los Participantes deberán ser legítimos titulares de los derechos de los videos remitidas, por ello contarán con la expresa autorización sobre derechos de imagen u otros derechos de propiedad intelectual si fueran necesarios previo a su envío.

    Todas las inscripciones deberán ser completas, veraces y ser enviadas por los Participantes.

    Si alguna de los videos enviados por los Participantes no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones no será publicada por el Patrocinador sin la obligación para éste de realizar alguna notificación o dar alguna indemnización al Participante.

    Para poder obtener más “Me Gusta” el Participante puede invitar a sus amigos a que le den like al video y compartirlo de la página institucional de Facebook. Las personas que le den like al video deberán darle like también a la página institucional de Facebook.

    Para los fines de los presentes Términos y Condiciones, la recepción de una participación al Concurso tiene lugar cuando el Participante ha enviado un vídeo al correo concurso@incosame.com.mx con el asunto “Quiero estudiar en INCOSAME” y con ello el participante manifiesta su conformidad con los presentes términos y condiciones.

    El Patrocinador no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente Concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del Patrocinador.

  7. SELECCIÓN DE GANADORES

    Los videos que obtengan mayor número de “likes” contabilizados a las 23:59 del día 25 de octubre de 2015 se hará acreedores a los premios. En el caso de que estos Participantes no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases y condiciones, se seleccionará al segundo con la mayor cantidad de “Me gusta”, y, en su defecto, al tercero. La decisión del jurado será inapelable.

  8. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES

    Los ganadores serán notificados a través de un correo electrónico enviado a la misma dirección de la cual se recibió la participación durante los tres días posteriores a la finalización del Concurso y deberán firmar y completar correctamente la forma de liberación de responsabilidad (“Constancia de Liberación de Responsabilidad”), los documentos de cesión de derechos y/o los demás documentos que requiera el Patrocinador. Se les indicará a los Ganadores el lugar donde podrán reclamar su Premio una vez que el Patrocinador verifique que el Ganador envió toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones. El nombre de los Ganadores se publicará en la página oficial en Facebook del Instituto Cognitivo Conductual de Salud Mental de México.

    Si los documentos enviados por cualquier medio al posible Ganador son devueltos sin entrega, o si el posible Ganador no completa, notifica ni devuelve correctamente todos los documentos a la fecha requerida por el Patrocinador en dicha notificación, o si un posible Ganador no resulta elegible o no cumple con los presentes términos y condiciones, quedará descalificado y se seleccionará al segundo Participante con la mayor cantidad de “Me gusta”, y, en su defecto, al tercero. Dichos Ganadores suplentes tendrán 24 horas a partir del momento en que reciba la notificación para completar y devolver correctamente todos los documentos descritos en el presente.

  9. PREMIOS

    Premio al primer lugar: Beca del 100% en inscripción y colegiatura para estudiar el diplomado “Terapia Cognitivo Conductual aplicada a trastornos en niños y adolescentes” a llevarse a cabo el 31 de octubre de 2015 en nuestra sede central ubicada en la Calle Víctor Hugo #70ª en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

    Premio al segundo lugar: Beca del 50% en inscripción y colegiatura para estudiar el diplomado “Terapia Cognitivo Conductual aplicada a trastornos en niños y adolescentes” a llevarse a cabo el 31 de octubre de 2015 en nuestra sede central ubicada en la Calle Víctor Hugo #70ª en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

    Premio al tercer lugar: Beca del 30% en inscripción y colegiatura para estudiar el diplomado “Terapia Cognitivo Conductual aplicada a trastornos en niños y adolescentes” a llevarse a cabo el 31 de octubre de 2015 en nuestra sede central ubicada en la Calle Víctor Hugo #70ª en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

    En ningún caso la beca podrá ser canjeada por dinero en efectivo o ninguna otra cosa que no sea el programa académico mencionado.

  10. DERECHOS PUBLICITARIOS

    Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Patrocinador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Patrocinador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.

  11. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

    Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "Información Personal") de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Patrocinador, que se encuentra disponible en http://www.incosame.com.mx/politica-privacidad. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

  12. RENUNCIA DEL PREMIO

    El Patrocinador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio.

    El premio es transferible siempre y cuando el ganador lo solicite por escrito y la persona que desea ejercer la beca cumpla con los lineamientos de perfil académico necesarios para el programa que desea cursar.

  13. MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    Los medios de comunicación a través de los cuales se difundirá el Concurso serán: Internet (Facebook).

  14. ADMISIÓN

    Las becas otorgadas por concepto de premio estarán sujetas a las reglas internas de derecho de admisión del Instituto conforme al reglamento interno en cuanto a perfil profesional de refiere.

    Así mismo los estudiantes becados deberán cumplir cabalmente con los requerimientos académicos y administrativos que dicte el patrocinador.

  15. CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN

    La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Patrocinador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas y que serán adoptadas conforme a derecho, dando previa intervención a las autoridades de aplicación que correspondan en resguardo de los derechos de los Participantes.

  16. RESPONSABILIDAD

    El Patrocinador (ni sus sociedades controlantes, controladas y vinculadas) no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el Concurso. El Patrocinador tampoco responde por los daños derivados de errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso.

  17. CONDICIONES OFICIALES Y RESPONSABILIDAD

    Los tribunales de la Ciudad de México tendrán jurisdicción exclusiva sobre toda controversia relacionada con el presente Concurso. Cada participante renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción y por medio del presente se somete a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México. En caso de que alguna disposición de las presentes Reglas Oficiales fuera inválida en virtud de la ley, las normas o reglamentaciones de un país en particular, sólo se aplicarán en la medida permitida.